domingo, 29 de noviembre de 2009

Vestido gratis de amy diamond


Holaa, para obtener el vestido tienen que:

2: escribir cualquier cosa, yo puse xD, aceptan los terminos y listo. tienen el vestido en su suite.
-------------------------------------
Vendo el vestido que se consigue a los 100 stardollars por 40, esta a 60% de oferta, linda oportunidad.
-------------------------------------
En mi club de los simpsons arrancó el concurso, dura hasta navidad ;)
-------------------------------------
Sigo con los cursos de flash, la que me quiera contactar en mi libro de visitas puse mi mail.
-------------------------------------
Por un error tengo 3 de los árboles de navidad que le regalan a las SS :D

Besos!!
meli

0 comentarios:

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP