lunes, 16 de noviembre de 2009

Varios truquitos ;)

Eyepet:
Hola! llegó el último regalo de eyepet.
Hay que entrar a una web proxy para gran bretaña como goproxing
entra a stardoll.com/en/campaigns/eyepet
y al iniciar sesión te va a llegar el regalo a tu suite ;)
BFF:
Nueva campaña, en tu página de inicio vas a ver la publicidad.
Tienen que hacer clic en donde dice "estoy de acuerdo" creo que hay que entrar todos los dias.
NSPCC:
Entra a goproxing, escribe stardoll.com, al iniciar sesión el regalo llegará a tu suite ;)
en un momento el teléfono va a sonar, y cuando pase hay que hacer clic, porque después habrá premios :D
Barbie:
Para conseguir la muñeca:
1.- Ve a Surfert.nl
2.- En la barra escribe stardoll.com
3.- inicia sesion y el regalo llegará a tu suite ;)
Para unirte al club:
1.-entra a stardoll.com e inicia sesión-
2.-Configura el proxy manual, ya deje una guía ;)
Proxy: 85.113.226.66 puerto:80
Proxy: 87.210.228.88 puerto:80
3.- entra al club, acá dejo el link: stardoll.com/nl/clubs/home.php?id=1620274
4.- El club es privado, entonces hay que esperar que las acepten ;)

A mi no me sirve u.u, no me conecta :S

0 comentarios:

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP